Existen diferentes tipos de bronquitis, pero la mayoría de las personas están familiarizadas con el tipo agudo común. La bronquitis aguda es una inflamación breve de los pulmones causada por virus. Estas infecciones suelen ocurrir en los meses de invierno y afectan principalmente a ancianos, bebés y niños pequeños. Ocasionalmente también pueden ocurrir infecciones bacterianas. En la mayoría de los casos, se desconoce la causa. Siga leyendo para obtener más información sobre los tipos de bronquitis.
La bronquitis aguda es causada por un virus y es contagiosa. Los niños tienden a contraerlo durante la temporada de resfriados y gripe y, por lo general, desaparece en una semana. La bronquitis crónica, sin embargo, ocurre de forma más frecuente y persistente y no es contagiosa. Las personas con bronquitis crónica tosen a diario y pueden tener sangre en la flema.
La bronquitis aguda suele ser causada por un virus. Aunque rara vez provoca complicaciones a largo plazo, puede provocar la forma crónica más grave de la enfermedad. Los síntomas de la bronquitis aguda incluyen dolor de pecho, fiebre y tos. Si bien la bronquitis aguda no requiere atención médica, la bronquitis persistente a menudo requiere tratamiento. La aparición aguda de bronquitis puede ocurrir después de la exposición al humo de segunda mano o a la contaminación del aire.
La bronquitis aguda es una infección de corta duración de las vías respiratorias y los síntomas son similares a los de la bronquitis aguda. Además, la bronquitis crónica dura al menos 3 meses o más. También puede reaparecer o no desaparecer nunca, dependiendo de cuánto dure. Es importante consultar con su médico sobre las opciones de tratamiento en este caso.
La bronquitis aguda puede durar hasta tres semanas. Los síntomas son similares a los de otros tipos de bronquitis, pero algunos pueden ser más graves o durar más. El virus sincitial agudo es la causa más común de infecciones respiratorias graves en los niños. Si bien la bronquitis crónica suele curarse después de una semana, también puede ser contagiosa. Por lo tanto, es fundamental hacerse pruebas de detección de enfermedades respiratorias.
La bronquitis aguda es un tipo de bronquitis contagiosa y generalmente sigue a una gripe o un resfriado. Este tipo de bronquitis suele desaparecer en una semana o dos. Si bien la bronquitis crónica no es contagiosa, no se deben usar antibióticos para este tipo de bronquitis. Dado que los antibióticos sólo pueden curar infecciones bacterianas, no es necesario tratar las infecciones agudas.
La bronquitis aguda es causada por una infección de las principales vías respiratorias de los pulmones. Provoca tos y dificulta la respiración. Como resultado, puede ser contagioso y provocar neumonía. Cuando esto sucede, aumentan las posibilidades de desarrollar una infección pulmonar grave. Para prevenir una infección recurrente, debes limpiar tu sistema respiratorio regularmente y evitar el contacto con otras personas con infecciones respiratorias.
Bronquitis aguda es causada por un virus. Suele afectar a los pulmones y es causada por un virus. Los síntomas de la bronquitis viral son similares a los de un resfriado. La bronquitis aguda es causada por una infección viral, mientras que la bronquitis crónica es causada por bacterias. Este tipo de bronquitis suele provocar complicaciones.
La bronquitis aguda es contagiosa y la pueden contraer personas resfriadas o gripe. Los síntomas de la bronquitis aguda suelen desaparecer en una semana. La bronquitis crónica es una enfermedad crónica que no es contagiosa y puede durar hasta 10 días. Aunque el síntoma agudo es más común en niños, también puede ocurrir en adultos. El sitio jemberpulsa.net dice que las personas con bronquitis crónica experimentaron tos crónica acompañada de producción de esputo, que puede contener sangre.
La bronquitis aguda es el tipo más común de bronquitis y es la forma más común. La bronquitis aguda es causada por una infección viral. El virus causa inflamación de los pulmones y puede provocar tos. Ambos tipos requieren antibióticos. El tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva sincitial crónica depende de la causa de la infección y de la edad del paciente.
La complicación más común de la bronquitis aguda es la neumonía. Se trata de una enfermedad grave que puede afectar a una de cada 20 personas. También se puede transmitir a otras personas a través de gotitas microscópicas en el aire o por contacto físico. Ambos tipos de bronquitis provocan tos y producción de esputo. La bronquitis aguda es el tipo más común. El período de incubación suele ser de cuatro a seis días.